elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rita Barberá se multiplica en la red

Rita Barberá se multiplica en la red
  • ritabarbera.com se reinventa y la Alcaldesa estrena perfiles en las principales redes sociales

MÁS FOTOS
Rita Barberá se multiplica en la red - (foto 2)

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, consolida su presencia en la red con un rediseño de su página web, que incluirá abundante material audiovisual, y con la apertura de perfiles en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter. La Alcaldesa tendrá también canales propios en Youtube Picasa para facilitar el acceso por parte de todos los internautas a vídeos y fotos de sus actos públicos y de la vida del partido.

Rita Barberá ha presentado hoy, en la sede del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, el rediseño y nuevas funciones de su página web, ritabarbera.com, así como los perfiles abiertos en las principales redes sociales y los canales en Youtube y Picasa. La Alcaldesa de Valencia consolida así su presencia en la red, con el objetivo de multiplicar los canales de información con los que hacer llegar a todos los ciudadanos su gestión al frente del Ayuntamiento de Valencia, sus mensajes políticos, sus opiniones y sus reflexiones.

ritabarbera.com se reinventa, mejora sus servicios y la oferta de contenidos, primando la información audiovisual, con abundantes vídeos, archivos de audio y fotografías de las intervenciones y actos públicos en los que participa la Alcaldesa. A través de la web será posible, además, conocer la agenda de Rita Barberá y “conectar”, directamente a través de esta página, con sus perfiles oficiales en las redes sociales.

La web de Rita Barberá será la base, el soporte, de toda la información que la Alcaldesa quiera hacer llegar a los ciudadanos. Con la mirada puesta en las próximas elecciones municipales, tanto el programa electoral como la agenda de actos y todo el material audiovisual que se genere podrán ser consultados a través de ritabarbera.com.

Subir