elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una persona como presunta autora de un delito de lesiones

  • Tras una maniobra de tráfico, el conductor del otro vehículo se dirigió hacia la víctima y sin mediar palabra le propinó un puñetazo en el rostro, fracturándole los huesos propios de la nariz

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Exposición han detenido en Valencia a un hombre de 30 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, motivado por una maniobra de tráfico incorrecta, lo que hizo que el conductor de otro coche se bajase y se dirigiese al de la víctima y le propinase un puñetazo en el rostro. La víctima fue asistida de las lesiones en el hospital Clínico de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron, cuando los policías conocieron que una persona había resultado lesionada tras una maniobra de tráfico mal realizada.

Durante las investigaciones, los policías conocieron que la víctima circulaba con su coche y tras realizar una maniobra incorrecta, observó, mientras se encontraba parado en un semáforo, como el conductor de otro coche se bajaba del mismo y se dirigía hacia él. En ese momento, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en el rostro y se marchó.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías identificaron al sospechoso y tras su localización procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial, cuando para ello fuese requerido.

Subir