elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tres propuestas optan a realizar la Falla Municipal de 2011, y otras tres a la Falla Infantil

  • El jurado, que se reúne mañana, elegirá los bocetos ganadores

El Presidente de la Junta Central Fallera y Concejal de Fiestas, Félix Crespo, presidirá mañana martes la reunión del jurado que debe elegir los proyectos para la Falla Municipal y la Falla Infantil de 2011. Un total de 6 propuestas han concurrido en esta ocasión, 3 a la grande y otras 3 a la pequeña, tras el cierre del plazo de presentación de originales a las 14’00 horas de hoy lunes, día 19.

En el caso de la Falla Mayor, optan al concurso los artistas Pedro Baenas, con la propuesta titulada “Valencia 2011, esport tot l’any”; Pedro Santaeulalia, con “Preparats, listo-go!!”; y Manolo garcía Carpintería Artística S.L.U, con “Universo Da Vinci”.

Por su parte, los candidatos a ejecutar la Falla Infantil son Enric Ginestar Morán, que ha presentado el boceto “València, capital de l’esport 2011”; Ceballos&Sanabria (José Luis Ceballos y Francisco Sanabria), con la propuesta “A la tribuna del Túria”; y Juan Cortell Dasca, con su creación “La Falla que no va a poder plantarse a la Plaça de l’Ajuntament.Món”.

El jurado, presidido por Félix Crespo, se reunirá a las 13’00 horas de mañana martes, en la Sala de Reuniones de Alcaldía.

Subir