elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver condena el ataque a la sede del PP de Patraix

  • El secretario general del PP de Valencia, Jorge Bellver, un acto que demuestra la intransigencia de unos pocos que quieren atacar los cimientos más profundos de nuestro estado de derecho

El secretario general del PP de Valencia ciudad, Jorge Bellver, ha condenado duramente el ataque a la sede del PP de Patraix “porque esta agresión en también un ataque contra los valencianos, los españoles y los partidos políticos que defienden la democracia”.

Bellver se ha referido así a las pintadas con referencia al Cabanyal y la silicona en las cerraduras en la sede de Patraix, en la calle Escultor Frechina número 23, “un acto que demuestra la intransigencia de unos pocos que quieren atacar los cimientos más profundos de nuestro estado de derecho y de nuestra democracia, así como la libertad de expresión”.

En este sentido, el secretario general de los populares de Valencia Ciudad ha apuntado que “estas lamentables actuaciones no son nuevas porque en las últimas semanas hemos podido ver ataques similares en otros lugares, como la sede del Consell en Madrid. El peso de la ley caerá sobre las personas que bajo el anonimato atetan contra los valencianos”

Por último, Bellver ha indicado que “pese a actos como estos, no van a conseguir parar un proyecto de futuro para Valencia y querido por sus ciudadanos. Estos ataques sólo hacen que reafirmarnos en nuestra lucha por una ampliación legal que lucha por la prosperidad de un barrio”.

Subir