elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre siete horas después de cometer un atraco en una sucursal bancaria

  • Le puso a la directora una pistola en el abdomen y se apoderó de 4.270 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Paterna han detenido sobre las nueve de la noche en la avenida Blasco Ibáñez de esa localidad, a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de un atraco cometido en una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde, cuando los policías que se encontraban realizando labores se seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala de 091 de que una sucursal bancaria de Paterna se acababa de producir un atraco por parte de un hombre armado con una pistola.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde tras realizar varias gestiones averiguaron que momentos antes una persona, con gafas de sol, gorra y chaleco reflectante, tras entrar se había dirigido al despacho de la directora, donde le puso una pistola en el abdomen, a la vez que le manifestaba que no le iba a pasar nada pero que le diese el dinero. Ante tales hechos, la directora le hizo entrega de aproximadamente 4.270 euros.

Tras una rápida investigación, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que fue detenido tan sólo siete horas mas tarde como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Subir