elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la zona de las Casitas Rosas

  • Le intervinieron 20 gramos de al parecer cocaína que llevaba ocultos en sus genitales

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo de Valencia han detenido a un hombre de 24 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en la zona conocida como Casitas Rosa. Le han intervenido unos 600 gramos de varias sustancias al parecer estupefacientes.

En el momento de la detención los agentes le encontraron 20 gramos de una sustancia, al parecer cocaína, ocultaba en los genitales. Los policías realizaron un registro en su domicilio de la Pobla de Vallbona en donde intervinieron 36 gramos de al parecer cocaína, 575 gramos de al parecer marihuana, 36 gramos de al parecer hachís, 1.725 euros, una balanza, una prensa, diversos útiles para la manipulación de la droga y anotaciones de supuestas entregas realizadas y pendientes de cobro, que sumaban más de 3.500 gramos.

Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de febrero, cuando los policías tuvieron conocimiento de que una persona residente en la Pobla de Vallbona, podría estar suministrando pequeñas cantidades de al parecer, cocaína, a los distribuidores al menudeo de zona de las Casitas Rosas de Valencia.

Los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia y seguimiento, llegando a averiguar la identidad del sospechoso, que finalmente fue detenido cuando se encontraba en un punto próximo al lugar donde habitualmente se realizaban las entregas.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir