elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ballet de Teatres de la Generalitat triunfa en el Rialto con “El meu príncep”

  • El espectáculo concluye su exhibición este domingo

  • La próxima semana viaja al Mercat de les Flors en Barcelona

El Ballet de Teatres de la Generalitat concluye este domingo la exhibición en el Teatro Rialto del espectáculo “El meu príncep” estrenado el pasado 25 de febrero.

Con esta obra, el Ballet de Teatres pone en escena el último montaje coreográfico de Ramón Oller, una coproducción entre el Centre Coreogràfic de Teatres y el Mercat de les Flors. Un espectáculo que quiere llegar a todos para hacer salir con la danza al niño que todos llevamos dentro.

“El meu príncep”, primera creación para niños de Ramón Oller, coreógrafo residente en el Ballet de Teatres durante esta temporada, es una fábula que pone de manifiesto la amistad, la bondad, la imaginación y el entusiasmo por el conocimiento.

El espectáculo ha realizado, desde el pasado 25 de febrero, 14 funciones que han agotado las localidades, pasando por taquilla cerca de 5000 espectadores entre matinales para escolares y funciones de fin de semana.

El Ballet de Teatres viaja la semana próxima a Barcelona con “El meu príncep” que se representará en el Mercat de les Flors del 10 al 21 de marzo.

Subir