elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte visita junto a Gori, el pirotécnico encargado de la mascletà de hoy, la zona de fuegos

Alarte visita junto a Gori, el pirotécnico encargado de la mascletà de hoy, la zona de fuegos
    El secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte, ha asistido hoy domingo a la séptima mascletà fallera. El máximo dirigente de los Socialistas Valencianos se ha acercado a la zona de fuegos donde ha podido saludar y conversar con el prestigioso y reconocido pirotécnico valenciano, Gregorio Juan, más conocido como Gori.

    Alarte, acompañado por Carlos Fernández Bielsa, miembro de la CEN, el diputado nacional y secretario de Medio Ambiente, José Luis Ábalos, el secretario general de la Ciudad de Valencia, Salvador Broseta y varios concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, ha recorrido junto a Gori la zona de disparos donde ha podido comprobar de primera mano el excelente y laborioso trabajo realizado por esta empresa valenciana ubicada en Mislata. Ya en el balcón la comitiva socialista, a la que se ha unido la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Carmen Alborch, ha disfrutado del gran espectáculo creado por Gori con la pólvora.

    Con su presencia el líder de los socialistas ha querido mostrar su apoyo a este sector que está fuertemente implantado en nuestra Comunitat y que además de dar trabajo a miles de valencianos y valencianas consigue que una de las tradiciones más arraigadas en esta Comunitat esté más viva que nunca.

    Subir