elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de dos atracos cometidos con arma blanca en estaciones de servicio en la misma tarde

  • Intimidaba a las víctimas con unas tijeras

Agentes de la Policía Nacional de esta Jefatura Superior han detenido en Valencia, a un hombre de 34 años, de origen español, como presunto autor de dos robos con intimidación cometidos en la misma tarde en dos estaciones de servicio de Valencia y Bétera. El presunto autor tras amenazar a los empleados con unas tijeras, se apoderó de la recaudación, para después huir en un coche. Fue arrestado cuando se encontraba en un club de alterne.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y veinte de la tarde, cuando los agentes de la UDEV de esta Jefatura Superior tuvieron conocimiento de un robo con intimidación cometido momentos antes en una estación de servicio de Valencia, en el que el presunto autor tras intimidar con unas tijeras al empleado de la tienda, se había apoderado de unos 180 euros, para a continuación huir en un coche.

Los policías tras realizar diversas gestiones averiguaron que el sospechoso podría haber sido dirigido a un club de alterne del distrito de Tránsitos. Los investigadores se dirigieron al lugar, y después de hacer las comprobaciones oportunas, detuvieron a un hombre de 34 años como presunto autor de un robo con intimidación cometido momentos antes.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías tuvieron conocimiento de un robo con intimidación cometido esa misma tarde en una estación de servicio de Bétera, donde el presunto autor también había amenazado al empleado con unas tijeras, apoderándose de unos 180 euros, para posteriormente huir en un coche.

Los investigadores pudieron concluir que el ahora detenido se le considera el presunto autor del robo con intimidación cometido unas horas más antes en Bétera, considerándole el presunto autor de dos robos con intimidación.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 16 de Valencia.

Subir