elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una mujer instantes después de arrebatar un bolso con violencia

  • La detención se produjo gracias a la colaboración de dos ciudadanos, que ayudaron a la víctima

Agentes de la Policía Nacional de Valencia y de la Comisaría de Tránsitos han detenido sobre la una y media de la tarde del martes en la avenida Campanar de Valencia, a una mujer de 36 años, de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia, al agredir a una mujer, arrojara al suelo y arrebatarle el bolso en cuyo interior además del teléfono móvil llevaba otros efectos.

Al parecer los hechos ocurrieron sobre la una de la tarde del martes cuando los policías que realizaban labores de prevención de la delincuencia fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida Campanar, donde al parecer había una mujer abalanzándose sobre las personas que pasaban y los coches.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar y localizaron a dos hombres que tenían retenida a la ahora detenida, que al parecer momentos antes había agredido a una mujer a la salida del Hospital la Fe y le había arrebatado el bolso tras arrojarla al suelo. La víctima la había perseguido hasta que los dos ciudadanos le ayudaron dando alcance a la sospechosa.

Después de hacer las averiguaciones oportunas, los agentes detuvieron a la sospechosa, una mujer de 36 años de origen español, como presunta autora de un delito de robo con violencia.

La detenida, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número diecisiete de Valencia.

Subir