elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

72 co-expositores participarán en el stand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, en la TCV 2010

72 co-expositores participarán en el stand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, en la TCV 2010
  • La Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana se celebra en Feria Valencia del 26 al 28 de febrero

MÁS FOTOS
72 co-expositores participarán en el stand del Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, en la TCV 2010 - (foto 2)

61 municipios y mancomunidades de interior de la provincia de Valencia, ocuparán junto al Patronat Provincial de Turisme, València, Terra i Mar y el Sarc (Servei d'Assistència i Recursos Culturals) de la Diputació de València la zona de dedicada a la promoción del turismo en el interior de la provincia de Valencia.

6 de ellos se incorporan como nuevos co-expositores de la Provincia de Valencia: Ayora, Camporrobles, Mancomunidad de Les Valls, Mancomunidad de la Hoya de Buñol-Chiva, Moncada y Sumarcárcer.

Asimismo, la localidad de Gandia, acudirá a la cita con stand propio donde promocionará los eventos culturales que celebrará este año además de sus atractivos turísticos, como municipio de costa y por su patrimonio histórico-artístico.

Los demás municipios, tras la buena acogida del pasado año, no han dudado en repetir en este foro del turismo que se consolida en el mercado del turismo.

Son Algemesí, Almàssera, Alfauir, Alfara de la Baronia, Alpuente, Alzira, Antella, Asociación de Municipios Valle Jucar-Cabriel, Barxeta, Bétera, Bocairent, Buñol, Canals, Carcaixent, Cofrentes, Cortes de Pallás, Chera, Cheste, Chiva, Chulilla, Enguera, Fontanars dels Alforins, Genovés, Gilet, Guadassuar, L’Eliana, Llíria, Serrania del Turia (donde exponen la Mancomunidad del Alto Turia y la Mancomunidad de la Serranía).

Además de la Mancomunidad de la Safor, Mancomunidad de la Vall d’Albaida, Mancomunidad de La Valldigna, Mancomunidad del Rincón de Ademuz, , Manises, Moixent, Montserrat, Nàquera, Ontinyent, Paterna, Quartell, Requena, Riba-Roja del Túria, Riberaturisme, Rótova, Serra, Simat de la Valldigna, Sot de Chera, Torres-Torres, Utiel, Vallada, Venta del Moro, Vilamarxant, Villalonga, Villargordo del Cabriel.

En la zona de los municipios de costa expondrán: Alboraya, Canet d’En Berenguer, Cullera, Daimús, El Puig, Oliva, Sagunto, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Xàtiva, y el Patronato Provincial de Turismo, València, Terra i Mar, que como es habitual llevará información de todos los municipios de la provincia, recopilada en sus publicaciones sobre las comarcas, senderismo, ocio, alojamientos, turismo activo, etc.

Durante los días de feria, además de recibir atención personalizada en el stand del Patronato Provincial de Turismo, para obtener información de todos los municipios y sus posibilidades turísticas, también habrá numerosas actividades programadas para hacer de esta visita a la feria un día de entretenimiento para todos los asistentes.

Subir