elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Equilibrio Perfecto. Rock y pasión

Equilibrio Perfecto. Rock y pasión
  • Los valencianos "Equilibrio Perfecto" presentan el próximo sábado 6 de febrero su nuevo single y videoclip "Si tú no regresas"

  • El conocido diseñador y escritor de "Nuevo catálogo de Princesas", Frank Murray, colabora con la banda creando una línea exclusiva de ropa: “Equilibrio Perfecto by Frank Murray”

MÁS FOTOS
Equilibrio Perfecto. Rock y pasión - (foto 2)
El próximo sábado 6 de febrero el grupo de pop-rock "Equilibrio Perfecto" presentará en la mítica sala valenciana "El Loco Club" su nuevo vídeo clip y sencillo "Si tú no regresas". Y lo harán mano a mano con el diseñador y escritor Frank Murray, que ha diseñado para la ocasión una camiseta de la banda con sus peculiares garabatos y dará a conocer su libro "Nuevo catálogo de Princesas". Una forma de aunar rock y pasión, música y literatura. Las letras de los rockeros "Equilibrio Perfecto" se acercan a los textos nostálgicos y apasionados de Murray, escritor de historias de princesas.

"Equilibrio Perfecto" es, sin duda, uno de los grupos con mayor proyección del pop-rock valenciano. Tras su exitosa gira por República Dominicana, editan su primer trabajo. El proyecto fue un éxito y el nombre de "Equilibrio Perfecto" comenzó a sonar también con fuerza en algunas de las principales emisoras de México y Venezuela. Su tema “In my home” sonó en una campaña publicitaria para televisión, al igual que el tema “Te di”, queapareció en la banda sonora de una popular telenovela mexicana. "Equilibrio Perfecto" continúa logrando éxito tras éxito….

La suya ha sido una carrera marcada por el trabajo bien hecho, tanto en el estudio como en sus directos. Después de la excelente acogida de "¿Dónde estás?", primer single de su disco debut, España disfrutó de "Te di", un tema cargado de nostalgia y garra cuyo vídeo fue protagonizado por la televisiva Miriam Sánchez. Ahora lanzan su próximo sencillo “Si tu no regresas”, acompañado de un impresionante vídeo donde la realidad y la ficción se entremezclan haciendo imposible saber dónde empieza una y dónde termina la otra.

El escritor y diseñador Frank Murray, “es uno de los autores más recomendados y prestados del momento”, según la revista Glamour, gracias al éxito de su libro "Nuevo catálogo de Princesas". Su colección de dibujos ilustra camisetas, posters, tazas, delantales.... El fenómeno Murray tambien se ha contagiado con rapidez a través de redes sociales como Facebook. Se puede disfrutar del trabajo de Frank Murray en su página web frankmurray.es.

Marcelo, Fernando, Hugo y Andrés reproducen en los directos la calidad que destilan en estudio, y le añaden una impecable puesta en escena que conecta de inmediato con el público. Se apoyan, además, en sus grandes canciones; 'Dónde estás?', 'Perdida en el paraiso', 'Todos los besos', por citar algunas de las favoritas del público. Mientras, el escritor Frank Murray llenará la sala de "El Loco Club" con sus garabatos y sus historias de princesas.

Subir