elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jugadoras y directiva del ‘Ciudad Ros Casares’ celebran con los valencianos su VII Copa de la Reina

Jugadoras y directiva del ‘Ciudad Ros Casares’ celebran con los valencianos su VII Copa de la Reina
  • La Alcaldesa ha recibido hoy en el Ayuntamiento al equipo, que el pasado día 10 se alzó con su séptimo título y cuarto consecutivo

  • “Este equipo es el orgullo del deporte español”, ha asegurado Rita Barberá

MÁS FOTOS
Jugadoras y directiva del ‘Ciudad Ros Casares’ celebran con los valencianos su VII Copa de la Reina - (foto 2)
Jugadoras y directiva del ‘Ciudad Ros Casares’ celebran con los valencianos su VII Copa de la Reina - (foto 3)
Jugadoras y directiva del ‘Ciudad Ros Casares’ celebran con los valencianos su VII Copa de la Reina - (foto 4)
La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a las jugadoras, equipo técnico y junta directiva del equipo de baloncesto femenino ‘Ciudad Ros Casares’, que el pasado día 10 se alzó con su cuarto título consecutivo de campeones de la Copa de la Reina, la séptima que ganan en su historia.

Acompañada por el Delegado de Deportes, Cristóbal Grau, la Alcaldesa ha recibido a las jugadoras, que han acudido al Ayuntamiento a compartir su triunfo con todos los valencianos, y les ha expresado, “un año más, toda la satisfacción orgullo y felicitación en nombre de la ciudad”. “Este equipo –ha asegurado la Primera Edila- es el orgullo del deporte español, el mejor referente de Valencia y de toda España por sus reiterados triunfos en numerosos campeonatos de distintos ámbitos”. De hecho, la Alcaldesa ha tenido que leer los triunfos del club, dado lo extenso del palmarés.

Con este trofeo, el club consigue su vigésimo tercer título, entre Supercopas, Ligas y Copas. Asimismo, en la liga 2009-2010, las jugadoras se hallan muy bien situadas para alzarse de nuevo con el título de campeonas. La Alcaldesa ha felicitado un año más a los responsables del club: el Presidente, Germán Ros, la Directora General Carme Lluveras, el entrenador Isma Cantó, y la plantilla de jugadoras, entre ellas la recientemente designada Mejor Jugadora de la Copa de La Reina, Laia Palau.

Subir