elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una persona como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas graves

  • Golpeó con una botella de cristal en la cabeza a una persona, causándole una brecha, recibiendo siete puntos de sutura

  • Por la tarde se personó en el bar y amenazó con una navaja al propietario del mismo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las siete menos veinte de la tarde del miércoles, a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas graves, cuando tras una discusión con el propietario de un bar, por no querer abonar parte de las consumiciones, le propinó varios puñetazos en la cara causándole lesiones en el ojo derecho. A un amigo del dueño del bar, tras interceder en la discusión, le golpeó con una botella de cristal en la cabeza, causándole una brecha. Ambos fueron atendidos en el hospital La Fe de Valencia.

Los policías le intervinieron una navaja de aproximadamente veintidós centímetros de longitud.

Al parecer, los hechos se produjeron sobre las seis y media de la tarde cuando los agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un bar del distrito de Tránsitos de Valencia, donde al parecer un cliente estaba amenazando al propietario con un arma blanca.

Los policías se dirigieron al lugar inmediatamente y averiguaron que sobre la una de la madrugada del mismo día, el sospechoso junto a unos amigos estuvo cenando en el bar y debido a que no quiso abonar parte de las consumiciones, se inició una discusión en la que el sospechoso propinó varios puñetazos en la cara al propietario y a un amigo de éste le golpeó con una botella de cristal en la cabeza causándole una brecha en la que recibió siete puntos de sutura.

Seguidamente, los policías conocieron que sobre las seis y veinte de la tarde se había personado en el bar el presunto autor, y había comenzado a amenazar de muerte al propietario al mismo tiempo que exhibía una navaja.

A la llegada de la patrulla policial el presunto autor se encontraba en el bar, así como en ese momento ha llegado el amigo del propietario que también resultó lesionado quien manifestó a los policías que se trataba del hombre que le causó las lesiones.

Ante tales hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas graves.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción dos de Valencia.

Subir