elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pacientes del Hospital La Fe reciben la visita de los Reyes Magos

Los pacientes del Hospital La Fe reciben la visita de los Reyes Magos
    MÁS FOTOS
    Los pacientes del Hospital La Fe reciben la visita de los Reyes Magos - (foto 2)
    Los pacientes adultos y pediátricos ingresados en el Hospital Universitari La Fe han recibido esta mañana la esperada visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para la tradicional entrega de regalos.

    Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido las instalaciones del pabellón infantil cargados de juguetes que han repartido entre los niños y niñas hospitalizados en las áreas de Escolares, Lactantes, Oncología, Trasplantes, Enfermedades Infecciosas, Neonatos y Observación de Urgencias, entre otras.

    Los pajes reales, por su parte, han visitado los pabellones general, maternal y de rehabilitación para entregar presentes a los adultos ingresados en las distintas plantas y zonas de hospitalización, como Reanimación, Lesionados Medulares u Oncología.

    La Dirección del Departamento de Salud Valencia La Fe ha agradecido al Ayuntamiento de Valencia el haber hecho posible un año más esta visita de los Reyes Magos al Hospital Universitari La Fe para que sus pacientes, pequeños y mayores, puedan disfrutar también de este día tan especial.

    Subir