elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas cuatro personas que al parecer se dedicaban al tráfico de drogas sintéticas

Detenidas cuatro personas que al parecer se dedicaban al tráfico de drogas sintéticas
  • Se han intervenido 5022 pastillas de al parcer éxtasis, 435 gramos de al parecer cristal y 140 gramos de al parecer metilanfetamina

  • Su destino final era las zonas de ocio y diversión de Valencia, frecuentadas por jóvenes

MÁS FOTOS
Detenidas cuatro personas que al parecer se dedicaban al tráfico de drogas sintéticas - (foto 2)
Detenidas cuatro personas que al parecer se dedicaban al tráfico de drogas sintéticas - (foto 3)
Detenidas cuatro personas que al parecer se dedicaban al tráfico de drogas sintéticas - (foto 4)
Detenidas cuatro personas que al parecer se dedicaban al tráfico de drogas sintéticas - (foto 5)

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron a las seis y media de la tarde del lunes en la calle Ernesto Ferrer de Valencia, a dos hombres de 23 y 25 años, de origen brasileño y español, respectivamente, al ser sorprendidos con 2.000 pastillas de al parecer éxtasis. Posteriormente a las nueve de la noche, fueron detenidos otros dos hombres de origen español de 23 y 25 años cuando salían de un domicilio del distrito de Marítimo.

A continuación, los policías intervinieron en el domicilio 3.000 pastillas de al parecer éxtasis, 140 gramos de metilanfetamina en polvo, 630 gramos de cafeína, sustancia habitualmente utilizada para el corte, 441 gramos de cristal, 425 gramos de marihuana y 3 balanzas de precisión.

Las investigaciones se iniciaron a principios del mes de noviembre, cuando los policías tuvieron conocimiento de que una persona se podría estar dedicando al tráfico de drogas sintéticas cuyo destino final podría ser los centros de ocio y diversión de Valencia.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer esta persona era la encargada de vender este tipo de sustancias sintéticas por paquetes a otras personas, para que posteriormente estas las distribuyeran en zonas de ocio de Valencia.

Como consecuencia de las investigaciones los policías averiguaron la identidad del sospechoso, y tras establecer un dispositivo de vigilancia, fueron detenidas dos personas en la tarde del lunes al salir de un domicilio y posteriormente otras dos.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir