elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Palo Market Fest supera expectativas y recibe a cerca de 40.000 visitantes en su edición más acertada

Palo Market Fest supera expectativas y recibe a cerca de 40.000 visitantes en su edición más acertada
    MÁS FOTOS
    Palo Market Fest supera expectativas y recibe a cerca de 40.000 visitantes en su edición más acertada - (foto 2)
    Palo Market Fest supera expectativas y recibe a cerca de 40.000 visitantes en su edición más acertada - (foto 3)

    La III edición de Palo Market Fest en Valencia ha superado expectativas y ha recibido a cerca de 40.000 visitantes en un fin de semana repleto de horas de música en directo, gastronomía y diseño. Los escenarios Aperol y Ambar sorprendieron y animaron desde el primer día del festival con voces como la de Mireia Vilar, la Plata o Fede Remini en el Ambar y Tórtel y Alberto Montero o Hien en el Aperol, que congregaron a un público entregado pese al chaparrón primaveral del último momento.

    Valencia (27-mayo-2018) El sábado y el domingo los Jardines de Viveros se animaron con el Minifest y mientras los más pequeños se diviertieron con música y actividades, Olfo Bosé y sus colaboradores a través de "Habitante Elefante" dieron forma al mural más sostenible de la ciudad. Un fin de semana que no dejó lugar al aburrimiento entre música en directo, talleres creativos, instalaciones artísticas, córners musicales y gastronomía y en donde el público pudo experimentar con la creación artística y volar con la imaginación dejándose llevar por las vanguardias creativas y musicales.

    Es la apuesta de los creadores de Palo Market Fest, Pedrín y Paula Mariscal, que en esta tercera edición del festival han presentado, si cabe, una propuesta aún mejor, con espacios dedicados a los más pequeños, zonas ampliadas con oferta gastronómica variada, completa y original, expositores llegados de Barcelona, pero también un nutrido grupo de creadores valencianos dispuestos a aprovechar el escaparate de un festival que no solo pretende ir más allá de las tendencias, sino crearlas.

    Y el paso adelante de los Mariscal ha recibido, por tercer año consecutivo, un gran recibimiento por parte del público valenciano, ávido de novedades y vanguardias creativas. Con los 7 euros de la entrada se puede disfrutar de la programación musical coordinada entre ambos escenarios o descansar en cualquiera de los córners musicales con los mejores DJs de la ciudad y completar la jornada con la oferta gastronómica que este año campaba por los pasillos de Viveros. De esta manera, cerca de 40.000 personas han podido escuchar, ver, oler, saborear y sentir a verdaderos artistas y creadores, cada uno en su campo, y desconectar de la rutina a la que ya nos vienen acostumbrando las tendencias marcadas.

    Este fin de semana Valencia ha marcado la diferencia.

    Subir