elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar y pegar a su mujer

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar y pegar a su mujer

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Trànsits de Valencia a un hombre de 57 años, de origen español, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras al parecer amenazar y agredir a su mujer en el domicilio familiar. Se intervinieron dos navajas de 10 y 11 centímetros.

    Las investigaciones se iniciaron al ser alertados los policías que realizaban labores de prevención por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Valencia ya que al parecer una mujer había sido agredida por su marido y se encontraba en el domicilio con un cuchillo.

    Los agentes se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes la víctima le había recriminado a su marido que estuviera consumiendo hachís, cuando, al parecer, éste se puso muy agresivo, le empujó y apartó tirándole de los pelos, para posteriormente amenazarla con dos navajas, diciéndole que no se acercara o la rajaba.

    Finalmente los policías tras identificar al marido, que se encontraba en una estancia de la vivienda, lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir