elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

10.000 personas disfrutan con los polvos de colores del evento lúdico-deportivo Holi Life en Valencia

10.000 personas disfrutan con los polvos de colores del evento lúdico-deportivo Holi Life en Valencia
  • La mayor fiesta de colores Holide Europa ofreció másde cuatrohoras de diversión en Nazaret

  • El nuevo recorrido alrededor de la zona del evento hizo que los participantes no perdieran detalle de la fiesta

  • Color Holi, zumba o pintura para el cuerpo animaron a los asistentes durantela mañana del domingo

MÁS FOTOS
10.000 personas disfrutan con los polvos de colores del evento lúdico-deportivo Holi Life en Valencia - (foto 2)
10.000 personas disfrutan con los polvos de colores del evento lúdico-deportivo Holi Life en Valencia - (foto 3)

El evento lúdico-deportivo Holi Life celebró este domingo 29de abriluna nueva edición. Cerca de10.000personas corrieron, caminaron o bailaron por el recorrido preparado para la ocasión. A las 10 de la mañana se dio el polvazo de salida desde la explanada del Carrer de les Barraques del Figuero, tras un calentamiento marcado por la música, la clase de zumbay los polvos de colores, elaborados con harina de maíz y colorantes naturales.

En esta ocasión se disfrutaba de un nuevo formato, un recorrido reducido alrededor de laexplanada del evento, donde se situaban los arcos de colores desde los que se lanza el polvo de colores Holi a los participantes. De esta forma, los asistentes disfrutaban de la carrera y la fiesta en el escenario al mismo tiempo.

Entre las novedades de esta ocasión destacabanlos talleres depintura para el cuerpo, bodypainting, que animaron a los presentes, además de la música de los DJs y el polvo de colores, muy presente en todo momento.

La actividad posterior al recorrido estuvo presidida por la vistosidad de los sucesivos Holi Boom, lanzamientos colectivos de polvos de colores en el que participan todos los asistentes. El Holi Boom sumió a los participantes dentro de una nube de alegría y colorido.

A la llamada de la Holi Life acudieron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Multitud de corredores acudieron disfrazados a esta peculiar cita, apreciada por su simbiosis de deporte y diversión.

Holi Life Valencia 6thEdition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal; la organización de A38 Servicios Plenos;el apoyo institucional de la Fundación Deportiva Municipal Valencia;Cadena Cope como media-partner, Cuore como revista oficialy apoyo solidario a Adetca.

Subir