elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por golpear a un viandante e intentar robarle la bicicleta

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer en Valencia a un hombre de 37 años, de origen mauritano, como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones tras golpear a un hombre de 65 años e intentar quitarle la bicicleta.

    Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle la Sangre de Valencia donde, al parecer, un hombre estaba agrediendo a un viandante en plena calle.

    Los policías se dirigieron al lugar e intervinieron inmediatamente al observar al sospechoso abalanzado sobre la víctima, a la que estaba agarrando por el cuello y la cual estaba realizando aspavientos y pidiendo auxilio.

    Según las indagaciones de los agentes, al parecer, el sospechoso se abalanzó sorpresivamente sobre la víctima con el objetivo, al parecer, de robarle la bicicleta. Una vez identificado, los agentes averiguaron que se trataba de la misma persona que apenas veinte minutos antes se había abalanzado contra otro hombre en una calle aledaña, causándole lesiones leves en la cara.

    Los agentes tras realizar las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones, que se opuso en todo momento a su arresto insultando y escupiendo varias veces a los agentes. Durante el traslado a dependencias policiales el detenido se autolesionó golpeándose en varias ocasiones contra la mampara del vehículo policial, motivo por el cual fue trasladado por los agentes a un centro médico donde fue asistido.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir