elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Gómez presenta 'Ara València', una iniciativa que acercará la acción política de la ciudad a todos los barrios

    La secretaria general de los socialistas de València ha presentado hoy la campaña que ponen en marcha con el fin de coordinar el trabajo de la nueva dirección política con todas las agrupaciones locales de la ciudad.

    Los socialistas de València comenzarán hoy su ronda de visitas. Según ha señalado la secretaria General, "el partido socialista de la ciudad de València empieza más unido que nunca, con ganas de trabajar de forma unida y coordinada". "Cada semana nos trasladaremos a una agrupación local con el objetivo de realizar una asamblea abierta con las direcciones locales, militantes y vecinos, para tratar temas de interés general, así como de las distintas áreas o sectores de nuestra ciudad.

    Asimismo, Gómez ha destacado que "en la ciudad hay una nueva dirección socialista, nuevos liderazgos que entienden la acción política como un proyecto común y de consenso, por eso queremos que la ciudadanía participe también en nuestra acción, en nuestro discurso y en nuestras iniciativas. Y que además lo hagan desde el ámbito más cercano, por eso lo haremos en nuestras agrupaciones locales".

    En este sentido, la secretaria general ha detallado el programa de visitas que comienza hoy mismo en la agrupación de Ciutat Vella y continuará en las sucesivas semanas, por este orden, en las agrupaciones de Jesús-Patraix, Russafa, València Nord, Abastos, Benimaclet, Benimàmet y acabará en Marítimo. Se celebrarán todos los jueves a las 20h y "esperamos que puedan sumarse también todos aquellos vecinos y vecinas que lo deseen y que quieran aportar su visión o sus inquietudes sobre nuestra ciudad".

    Gómez ha concluido mostrándose "muy satisfecha por la cantidad de iniciativas que está empezando a poner en marcha la nueva dirección en la ciudad" y ha destacado que "El PSPV-PSOE de la ciudad de València es un partido preparado y capaz de gestionar la ciudad, tal y como lo demostramos cada día desde el Ayuntamiento; y con la frescura de un partido regenerado que busca la complicidad de la ciudadanía".

    Subir