elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner: ‘La escenificación que ha hecho Ribó en Madrid es pura propaganda’

Giner: ‘La escenificación que ha hecho Ribó en Madrid es pura propaganda’

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha declarado, respecto a la concentración de alcaldes frente al Ministerio de Hacienda, ayer, exigiendo financiación que “la escenificación que ha hecho Ribó en Madrid es pura propaganda”.

    Fernando Giner ha criticado a Joan Ribó por “plantarse ante las puertas del despacho de Montoro a sabiendas de que no había cerrada una reunión”.  “Ribó y sus concejales, como Giuseppe Grezzi, son especialistas en la agitación y la propaganda”, ha añadido.

    “Ciudadanos exige un trato proporcional para Valencia. No podemos salir agraviados frente a otras ciudades”, ha dicho Giner, quien ha recordado que “si bien los Presupuestos Generales del Estado no son de Ciudadanos, hemos conseguido negociar una serie de medidas fundamentales como la bajada de impuestos para las familias que menos tienen, la subida del 2 por ciento para las pensiones mínimas y de viudedad, una semana más para el permiso de paternidad y el complemento salarial para jóvenes, entre otras...”.

    “La inversión en la Comunitat Valenciana ha aumentado un 26%, frente al 17% de la media nacional”, ha señalado el portavoz de Cs.

    Para concluir, Fernando Giner, ha remarcado el compromiso de Cs con el Corredor Mediterráneo como una infraestructura vital: “Los presupuestos incluyen 923 millones de euros para el Corredor Mediterráneo de los cuales 331,6 millones, un tercio del total, se destinan a la Comunitat Valenciana”.

    Subir