elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por robarle 500 euros a otro dejándolo inconsciente en la calle

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del martes en Valencia a un hombre de 33 años, de origen español, como presunto autor del delito de robo con violencia e intimidación tras golpear a un hombre y dejarlo inconsciente y robarle 500 euros y las llaves de su casa.

    Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Patraix donde, al parecer, un hombre estaba inconsciente en plena calle.

    Los policías se dirigieron al lugar y observaron a un hombre tirado en la calle y un viandante que le estaba socorriendo.

    Los agentes averiguaron que momentos antes este hombre estaba contando un dinero que acababa de cobrar, cuando, al parecer, se le había acercado un conocido del barrio, que sin mediar palabra le amenazó con una navaja y le agarró por el cuello, empujándolo y propinándole varios puñetazos, para posteriormente dejarlo sin conocimiento al estrangularle por la espalda. Cuando volvió en si, un viandante le estaba auxiliando y se percató que le faltaban las llaves de casa y 500 euros.

    Los agentes tras realizar las averiguaciones pertinentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones de su domicilio que fue arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir