elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras amenazar a otro en un bar de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido el miércoles por la noche en las inmediaciones de un bar del distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 36 años, de origen español, tras al parecer amenazar a otro hombre con una navaja supuestamente por haberle vendido droga en mal estado. Los agentes intervinieron una navaja de unos 12 centímetros.

    Los hechos ocurrieron el miércoles sobre las nueve y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigiesen a un bar del distrito de Patraix de Valencia, donde al parecer se estaban peleando varias personas.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, observando a un hombre muy nervioso con una navaja en la mano, que al percatarse de la presencia policial la arrojó al suelo.

    Los agentes averiguaron que momentos antes en el interior del bar dos hombres al parecer habían discutido acaloradamente y golpeado las mesas del local, para seguidamente uno de ellos salir fuera a fumar, seguido por el otro que comenzó a gritarle, al mismo tiempo que sacaba de uno de los bolsillos de su pantalón una navaja, con la que al parecer le intentó clavar hasta en siete ocasiones no consiguiéndolo. Éste le reclamaba haberle vendido droga en mal estado.

    Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir