elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Nacional sorprende a un hombre agazapado en el interior de una empresa de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada de ayer en el distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 18 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido en el interior de una nave industrial. La empresa de seguridad alertó a la Sala del 091 cuando se activó la alarma.

    Los hechos se produjeron la madrugada de ayer cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a una nave industrial de la calle San Vicente de Valencia donde la empresa de seguridad había detectado, tras activarse la alarma, que al parecer habrían accedido a su interior.

    Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar y solicitaron otra patrulla policial ya que la empresa estaba situada en una nave de grandes dimensiones pudiendo así cubrir toda su extensión.

    Los policías descubrieron que una de las rejas de una ventana estaban arrancadas y el cristal fracturado, por lo que por ahí habrían accedido a su interior. Los agentes realizaron una requisa por el interior localizando agazapado entre un armario y una puerta a un hombre, y a su lado dos maletines con dos herramientas tipo radial y un taladro en su interior, efectos de la empresa que no estaban en su lugar habitual. En el cacheo de seguridad le localizaron entre sus efectos una navaja curva con mango de madera y dos juegos de llaves, que resultaron ser de la empresa.

    Los agentes tras las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Los efectos localizados fueron entregados a su legítimo propietario.

    Las investigaciones continúan para el total esclarecimiento de los hechos.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir