elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sandra Gómez: “A València no se la respeta”

Sandra Gómez: “A València no se la respeta”

    Una vez más València se queda fuera de los Presupuestos Generales del Estado destinados al transporte urbano y metropolitano. Sin embargo, durante 2018, la Autoridad del Transporte Metropolitano de Barcelona recibirá unas ayudas por el importe de 109 millones de euros, la Comunidad Autónoma de Canarias 48 millones de euros y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid recibirá un importe de 127 millones de euros.

    Por ello, como primera valoración, Sandra Gómez, ha apuntado que "PP y Ciudadanos no respetan a València". Concretamente, "los Presupuestos Generales presentados por el PP y Rajoy, apoyados por Ciudadanos, no respetan a los valencianos".

    "Mientras ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Canarias, reciben cientos de millones de euros al año para mejorar y financiar su transporte público, aquí en València, Rajoy y Ciudadanos no aportan ni un solo euro al transporte público". Lo que "nos condena a los valencianos, a tener un transporte de segunda", ha añadido.

    En ese sentido, Gómez ha pedido a Ciudadanos València que "si de verdad quieren ser un partido que representa los intereses de los valencianos, corrijan a su partido de España y presenten enmiendas a los presupuestos".

    "Los socialistas lo tenemos claro", ha destacado. "Exigimos al Gobierno de España que respete a València", ha concluido Sandra Gómez.

    Subir