elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Som Valencians incorpora en su equipo de Valencia Ciudad a José Vilaseca

Som Valencians incorpora en su equipo de Valencia Ciudad a José Vilaseca
    MÁS FOTOS
    Som Valencians incorpora en su equipo de Valencia Ciudad a José Vilaseca - (foto 2)

    El ex secretario General de la Semana Santa Marinera, José Vila Seca Haro se ha incorporado al equipo de Som Valencians en la ciudad de Valencia, ocupando el cargo de Responsable de Asuntos Sociales.
    Vilaseca cuenta con una dilatada trayectoria profesional en servicios sociales, además de como escritor y divulgador de la historia valenciana, realizando una tarea de valor incalculable. "Trabajador incansable, intelectual y cofrade sin sólo algunos de los rasgos que describen a la nueva incorporación del partido y por la que nos sentimos enormemente orgullosos".

    "El Equipo Som valencians sigue creciendo y lo hace con el único fin de poner al frente de la corporación a personas relevante de la sociedad Civil, capacitadas para llevar a cabo un proyecto ambicioso y a la vez realista en el que la ciudad de Valencia vuelva a recobrar la importancia que se merece como Capital del Mediterráneo".

    Según Hurtado, secretario general de Som Valencians: "Queremos que nuestra ciudad se recupere de los problemas causados por la mala gestión del actual gobierno liderado por su alcalde a Joan Ribó. Por ello vamos a aunar todos nuestros esfuerzos para devolver a Valencia y a sus ciudadanos el empuje económico de la ciudad y trabajar por el empleo y relanzar la inversión".

    "Nuestro objetivo principal es el de liderar en el Ayuntamiento de Valencia una estrategia global para atraer la inversión, generar empleo y eliminar el paro juvenil, además de trabajar en todos los barrios, conociendo de primera mano sus necesidades y ofreciendo soluciones concretas".

    Hurtado ha anunciado que Som Valencians "revertirá todos los despropósitos de Ribó como la prohibición de aparcar en el carril bus por la noche, pero además vamos a hacer un programa electoral muy completo, para hacer del Cap i Casal la ciudad que quieren los valencianos, y que muchos soñamos: amable con el medio ambiente, cosmopolita pero muy valenciana, potenciando las energías renovables y el turismo, donde el Comercio tradicional y los barrios se impulsen, mejorando la limpieza, tráfico y gestión municipal".

    Subir