elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por atracar tres farmacias en Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 63 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer intimidar a la empleada de una farmacia del distrito Centro de Valencia con un alambre grueso, en forma de pincho, y apoderarse de unos 30 euros de la caja registradora. Los agentes le consideran el presunto autor de otros dos robos con violencia e intimidación que se habían cometido en otras dos farmacias del mismo distrito.

    Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que en una farmacia del distrito Centro de Valencia se había producido un atraco.

    Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que a última hora de la tarde del viernes había accedido un hombre a la farmacia que ocultaba su rostro con un impermeable y tras al parecer intimidar a la empleada con un trozo de alambre, en forma de pincho, se apoderó de unos 30 euros que había en la caja registradora.

    Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso actuaba principalmente a última hora de la tarde, cuando ya no había clientes, y tras acceder al interior con el rostro oculto, intimidaba a las empleadas para que le entregasen el dinero.

    Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

    Los agentes le consideran además el presunto responsable de otros dos robos con violencia e intimidación cometidos en otras dos farmacias del distrito Centro de Valencia.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir