elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

GALERÍA | Búscate en la firma de discos de Aitana, finalista de OT, en Valencia

GALERÍA | Búscate en la firma de discos de Aitana, finalista de OT, en Valencia
  • Miles de fans de OT acuden a la firma de Aitana Ocaña en el Corte Inglés de Nuevo Centro

Galería de fotos
Valencia - Firma de discos de Aitana Guerra - OT
Valencia - Firma de discos de Aitana Guerra - OT
MÁS FOTOS
GALERÍA | Búscate en la firma de discos de Aitana, finalista de OT, en Valencia - (foto 2)
GALERÍA | Búscate en la firma de discos de Aitana, finalista de OT, en Valencia - (foto 3)
GALERÍA | Búscate en la firma de discos de Aitana, finalista de OT, en Valencia - (foto 4)

Miles de fans han acudido esta semana a la firma de discos de Aitana Ocaña, finalista de OT 2017. La firma, que se ha celebrado en el Corte Inglés de Nuevo Centro ha reunido a lo seguidores de esta benjamina del programa de moda de la televisión en España.

Aitana Ocaña ha atendido a sus fans, se ha hecho foto con ellos y les ha firmado sus discos. Un evento que ha creado gran expectación y, de hecho, desde primera hora de la mañana, los seguidores de OT se dieron cita en la plaza de Nuevo Centro y esperaron pacientemente la hora de inicio de la firma.

La barcelonesa partió como favorita en la primera gala, donde interpretó junto a Cepeda la canción de Los Ronaldos, No puedo vivir sin ti. También fue la última favorita del programa en la gala 9, con la versión de Supersubmarina de Álex y Cristina, Chas! Y aparezco a tu lado. La audiencia también reconoció su talento situando sus dos candidaturas para Eurovisión, Arde y Lo malo, entre las tres opciones más votadas para llevar al festival.

Aitana comenzó a tocar el piano de pequeña y, desde entonces, ha seguido vinculada con la música. Sin embargo, no fue hasta los 12 años cuando se dio cuenta de su potencial como cantante cuando en el colegio interpretó la canción We are the world de Michael Jackson.

¿Estuviste en la firma? Búscate en la galería que elperiodic.com hizo durante el acto.

Subir