elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Campo de Amparo Gil se proclama campeón de la Copa de la Reina

El Club de Campo de Amparo Gil se proclama campeón de la Copa de la Reina
    MÁS FOTOS
    El Club de Campo de Amparo Gil se proclama campeón de la Copa de la Reina - (foto 2)
    El Club de Campo de Amparo Gil se proclama campeón de la Copa de la Reina - (foto 3)
    El Club de Campo de Amparo Gil se proclama campeón de la Copa de la Reina - (foto 4)

    El Club de Campo, se ha alzado por tercera vez de manera consecutiva con el título de campeonas de la Copa de la Reina IBERDROLA Valencia 2018. Con ésta, el equipo femenino madrileño obtiene su 15º torneo del KO.

    El conjunto dirigido por Eduardo Aguilar y el dirigido por Joan Vidal, tuvieron un primer período de tanteo entre ambos, donde las ocasiones de gol se esperaron a un tiempo posterior. Este llegó en el segundo, donde las actuales campeonas mostraron un mayor dominio sobre la portería del Junior FC. Así, las aproximaciones fueron siendo más constantes sobre el área del cuadro catalán. Fue en un penalty córner, cuando un rechace de la portera lo cazaba Begoña García, para abrir el marcador (1-0, Minuto 26).

    Con este resultado se superaba el descanso, que traería de inmediato una nueva variación a la postre fundamental para el desenlace del partido. Alejandra Torres-Quevedo, era la encargada de golpear una bola que suponía el segundo tanto del choque (2-0, Minuto 36). Momento psicológico que las de Sant Cugat no encajaron bien y que asentó aún más en la pista azul de Beteró a las posteriormente ganadoras. A falta de cuatro minutos para el cierre, Rebecca Grote desde el penalty córner, materializaba el tercero para dejar un marcador a la postre definitivo.

    El RC Polo consigue el tercer puesto desde los shoot outs

    El conjunto de Barcelona consigue la tercera posición tras empatar 2-2 ante el Club Egara y vencer 2-1 en la serie de lanzamientos. Carola Salvatella y Carla López-Llauder anotaron los goles del equipo egarense mientras que Marta de Mir y Marta Segú, los goles del Polo.

    PREMIOS INDIVIDUALES:

    – Mejor Jugadora: Begoña García (Club de Campo)

    – Máxima Goleadora: Begoña García & Rebecca Grote (Club de Campo) / Carola Salvatella (Club Egara)

    – Mejor Portera: María Ángeles Ruíz (Club de Campo)

    – MVP IBERDROLA Mejor Jugadora Final: Begoña García (Club de Campo)

     

    Subir