Dimecres 25 de Abril de 2018

-València acoge este fin de semana la Copa del Rey y la Reina de Hockey :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  valencia
07/03/2018 | elperiodic.com  

València acoge este fin de semana la Copa del Rey y la Reina de Hockey

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El polideportivo Virgen del Carmen de Beteró acoge este fin de semana el torneo nacional de la Copa del Rey y de la Reina de Hockey. La concejala de Deportes, Maite Girau, ha presentado hoy la cita deportiva, que se celebra por primera vez en nuestra ciudad y que constituye, "además de un acontecimiento deportivo de proyección nacional, una iniciativa que ofrece un retorno económico directo a la ciudad".

Esta mañana se ha presentado el torneo nacional que se va a celebrar entre los días 9 al 11 de marzo en las instalaciones del Poliesportiu Verge del Carme- Beteró. Valencia será, por primera vez, la sede de este torneo que contará con un campo neutral sin ningún equipo anfitrión. La nueva edición de las respectivas copas reunirá a los ocho mejores clasificados de la máxima categoría masculina y femenina tras la finalización de la primera vuelta.

Además de la concejala de Deportes, Maite Girau, la presentación ha contado con la presencia de la diputada provincial de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García; el presidente de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana; Jesús Gracia; y la responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en la Comunidad Valenciana, Encarna García-Ludeña.

La concejala Maite Girau ha puesto en valor la celebración del torneo, y ha destacado que "la competición se va a desarrollar en una instalación municipal donde los mejores equipos de España van a ofrecer un gran espectáculo, y a la que también puede acceder cualquier día y en cualquier momento los ciudadanos y ciudadanas de València para practicar hockey". Asimismo, la concejala ha invitado a las y los visitantes que recibirá la competición a que disfruten de la ciudad "en unas fechas en las que ya estamos dando la bienvenida a un momento tan importante y festivo para València como son las Fallas".

La Copa del Rey y de la Reina Iberdrola 2018 arrancará el próximo viernes, día 9. De manera paralela a la competición nacional, la FHCV tiene preparado un evento deportivo en el que distintos equipos se disputarán numerosos torneos y varias actividades de ocio.

En la categoría masculina el Club de Campo, el RC Polo, el Club Egara, el Junior FC, el Atlètic Terrassa, el FC Barcelona, el CD Terrassa y el Atlético San Sebastián se citarán en Valencia en busca del título. Los 8 mejores equipos de la liga Iberdrola serán Club de Campo, RC Polo, SPV-Complutense, Junior FC, CD Terrassa, Club Egara, Atlètic Terrassa y Real Sociedad. Todos ellos levantarán el telón de la competición el próximo viernes 9 con la celebración de los cuartos de final.

Además de las competiciones que se disputarán a lo largo del fin de semana, el público dispondrá de un gran abanico de actividades relacionadas con el ocio deportivo. Entre ellas, un torneo de E-Sports que ofrecerá 16 PS4 para poder disfrutar de juegos como el FiFa 2018, 4 Copkits, Guitar Hero, Just Dance, Rocket League y NBA 2k8; y habrá una enorme una pantalla de 6x6 m de streaming para la emisión en directo los partidos de hockey.

Se habilitará también una Fun-Zone con juegos y actividades para niños, que incluirá un campo de mini-hockey y actividades de realidad virtual. Además, el viernes y sábado por la noche, el campo de hockey de Tarongers se llenará de música de conciertos.

Horarios de la competición: http://copahockey2018.es/calendarios/

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil