Dissabte 21 de Abril de 2018

-Con los nuevos grupos de trabajo ‘Ens Mou’ "el PSPV-PSOE se adapta a la València del Siglo XXI" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  valencia
07/03/2018 | elperiodic.com  

Con los nuevos grupos de trabajo ‘Ens Mou’ "el PSPV-PSOE se adapta a la València del Siglo XXI"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los coordinadores de los grupos de trabajo 'Ens Mou' han tenido su primera reunión para organizar y sentar las bases de las diferentes áreas de activismo con las que contará el PSPV-PSOE de la ciudad de València. Para el Portavoz del PSPV-PSOE de València, Borja Sanjuán 'el partido de la ciudad, con este cambio estructural, se adapta a las dinámicas reales de València'.

'Hoy el partido se parece más a la ciudad' ha asegurado el Portavoz del PSPV-PSOE de València. Sanjuán ha asegurado que 'las ciudades han cambiado mucho y los partidos tenemos que cambiar en la misma dirección'. Para los socialistas de València 'el objetivo es trabajar para la construcción de mayorías alrededor de temáticas transversales de la ciudad y que no son de nuestra gestión directa en el Ayuntamiento de València'.

El Portavoz del PSPV-PSOE ha afirmado que 'hoy en el día el barrio no es el único espacio de socialización porqué cada día mas gente se agrupa por intereses o temáticas'. Para Sanjuán 'hay espacios donde vivimos y espacios que elegimos por interés, profesión o afición' y según Sanjuán 'los socialistas tienen que estar en los dos' puesto que 'con las agrupaciones de distrito ya ocupamos el primer espacio y ahora hay que hacer lo propio con el segundo'.

Según el coordinador de 'Ens Mou' Juangra Martínez 'se debe trabajar para construir un proceso participativo abierto, que rompa con las lógicas organizacionales del partido, creado desde abajo, transversal, siendo creativos en la práctica cotidiana, que se tenga en cuenta la acción de gobierno diaria y que sirva para perfilar el modelo de ciudad de los socialistas de València'.

En este sentido, ya se ha puso en marcha tiempo atrás un grupo piloto de estas características bajo el lema: 'Falles de Progrés', en el que han participado distintos actores de dentro y fuera del partido y que, a juicio de los impulsores, viene funcionando de forma notable, por lo que este modelo se replicará a otros sectores.

Un proyecto hecho por la ciudadanía de València para València

Los diferentes grupos de activistas 'Ens Mou', estarán liderados por referentes en sus áreas como y donde participarán militantes y simpatizantes socialistas, además de expertos de los distintos sectores y miembros de la sociedad civil que puedan aportar conocimientos y propuestas interesantes para el proyecto de ciudad de los socialistas.

Sanjuán ha manifestado que 'con 'Ens Mou' el partido en la ciudad quiere llegar a 2019 con un proyecto hecho por la ciudadanía de València para València'. El Portavoz del PSPV-PSOE en la ciudad ha asegurado que 'los socialistas quieren llegar a todos los rincones de València para conocer todos los problemas, inquietudes y propuestas de sus ciudadanos'.

Borja Sanjuán ha concluido afirmando que 'el PSPV-PSOE de València va a llegar a 2019 con un proyecto mucho mas amplio al propio partido'.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil