elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafa Climent muestra a la empresa francesa GL Events el potencial de Feria Valencia para organizar certámenes

Rafa Climent muestra a la empresa francesa GL Events el potencial de Feria Valencia para organizar certámenes

    El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y el director general de Comercio, Natxo Costa, se han reunido este martes con responsables de la empresa GL Events, con la intención de iniciar contactos para la celebración de certámenes en Feria Valencia en un futuro próximo.

    La empresa francesa ha visitado el recinto ferial para conocer in situ las instalaciones y las posibilidades de una de las infraestructuras feriales más potentes de Europa.

    El conseller Climent ha valorado la reunión de manera muy positiva y ha destacado el potencial de la feria. "Una vez aclarado su futuro con los decretos de asunción de la deuda y del modelo de gestión, unido al cambio de rumbo, rigor y seriedad por parte de este gobierno, empresas de la inportància mundial de GL Events se interesan para organizar certámenes en la Comunidad Valenciana".

    Según Climent, una vez iniciados los contactos directos, la empresa realizará sus propios estudios de mercado para -posteriormente y si hace falta- iniciar vías de colaboración en la organización de certámenes.

    El conseller ha explicado que, "con este nuevo escenario, tenemos que hacer todo lo posible para que nuestros sectores productivos puedan salir al exterior y promocionarse utilizando nuestras ferias".

    Subir