elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CAU le vale con media parte para derrotar al CN Poble Nou

El CAU le vale con media parte para derrotar al CN Poble Nou
    MÁS FOTOS
    El CAU le vale con media parte para derrotar al CN Poble Nou - (foto 2)

    El CAU se ha impuesto al CN Poble Nou en un partido extraño donde arrolló a su rival en la primera parte con un juego excelente para en la segunda no hacer ni un sólo punto y verse superado en el juego por el conjunto catalán.

    El partido comenzó con un ensayo de en el minuto uno de los visitantes en una buena intercepción en medio campo que acabo en ensayo de Aznar. Fue un espejismo, el CAU no sólo ensayó en la siguiente acción sino que desplegó todo un arsenal de jugadas y de juego que desarboló a un rival que no sabía cómo parar la avalancha. Los ensayos de Nico Blazy, en dos ocasiones y de Antonio, Ricky y Silvestre con las consiguientes trasformaciones de Blazy dejaban un 35-5 al descanso esclarecedor de las diferencias entre un equipo y otro.

    Pero la segunda parte el CAU no encontró la manera de repetir ese despliegue. Errores y menor intensidad dejaron que el partido se nivelara en juego, el resultado era insalvable para el CN Poble Nou. De hecho el CAU acabó los segundos 40 minutos sin anotar mientras que el equipo catalán consiguió un ensayo y la trasformación posterior a palos.

    Nueva victoria del CAU que sigue en su lucha por mantener la segunda plaza y nuevos destellos de gran rugby en una primera parte que posiblemente haya sido de las mejores de toda la temporada.

    Subir