Dimarts 22 de Maig de 2018

-Retiene a su mujer durante un mes sin darle de comer y forzándola sexualmente :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  valencia
14/02/2018 | elperiodic.com  

Retiene a su mujer durante un mes sin darle de comer y forzándola sexualmente

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El hombre ha sido detenido en el distrito de Marítim de Valencia como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Marítim a un hombre de 36 años, de origen marroquí, como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer tener aislada en una habitación sin proporcionarle apenas comida y prohibirle salir de casa a su esposa, así como obligarla a realizar actos sexuales que ella no deseaba no consiguiéndolo, y ante las negativas la golpeó con puñetazos por todo el cuerpo.

Los hechos ocurrieron el domingo sobre las diez de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un establecimiento público del distrito de Marítim de Valencia donde al parecer había una mujer en pijama que manifestaba haber sido agredida por su pareja.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes se había presentado en un establecimiento público una mujer en pijama y bata, que apenas hablaba español, manifestando que su marido le había agredido, por lo que la trasladaron a dependencias policiales.

Los agentes averiguaron que la mujer al parecer llevaba un mes aislada en una habitación de su domicilio, sin que apenas le proporcionasen comida y prohibiéndole salir de casa. Que aunque la habitación no estaba cerrada con llave, la víctima tenía mucho miedo a salir por la reacción que pudiese tener su marido.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer el marido de la víctima le habría obligado a realizar actos sexuales violentos, no consiguiéndolo gracias a la resistencia que había ofrecido. Ante sus negativas, al parecer le había golpeado con puñetazos por todo el cuerpo. Cuando su marido se marchó a trabajar, la víctima decidió salir a la calle a pedir ayuda.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el marido trabajaba en un establecimiento de alimentación del distrito de Marítim, por lo que se dirigieron al mismo y tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia
13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo
15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil