elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Beteró acoge este sábado la tercera MiniOlimpiada de la temporada escolar

Beteró acoge este sábado la tercera MiniOlimpiada de la temporada escolar
  • Mañana, día 9, es el último día para inscribirse

MÁS FOTOS
Beteró acoge este sábado la tercera MiniOlimpiada de la temporada escolar - (foto 2)

El próximo sábado, 10 de febrero, llega una nueva edición de MiniOlimpiadas que tendrá lugar en el polideportivo municipal Verge del Carme Beteró. El evento, dirigido a escolares de entre seis y siete años, es el tercero que se celebra en el actual curso escolar como parte del conjunto de actividades multideportivas encuadradas en los Juegos Deportivos Municipales, la modalidad competitiva del deporte escolar.

La jornada tendrá como deporte protagonista el hockey pero habrá una multitud de juegos multideportivos adaptados a su edad, que se desarrollarán en espacios cortos de tiempo para facilitar que todos los asistentes tengan acceso a todas las actividades.

Los centros escolares tienen todo el día de mañana para inscribirse en este evento multideportivo. Para ello deberán enviar un correo electrónico a jocsesportius@fdmvalencia.es exponiendo su intención de asistir y le serán indicados los pasos para realizar la inscripción a los Juegos Deportivos Municipales. En estas jornadas multideportivas pueden participar todos los centros escolares y entidades de la ciudad de València.

Entre las pruebas programadas, los niños y niñas de València podrán practicar "Balón-Golpe" o "Avanzar hacia el cesto". Además de estas modalidades deportivas, los jóvenes participantes podrán disfrutar de otros juegos como el "Ajedrez móvil", "Derribar los bolos", "Las 4 porterías" o "Salir al hospital".

Hasta el final del curso 2017/2018 está previsto celebrar tres MiniOlimpiadas más. Tras la jornada de este sábado, el próximo 3 de marzo será el turno del rugby, el 21 de abril la de voleibol y el 2 de junio se celebrará una fiesta final en la playa de la Malvarrosa.

Subir