Dijous 26 de Abril de 2018

-Se abre el plazo de inscripción para la carrera Never Stop Running “Nunca te rindas” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  valencia
06/02/2018 | elperiodic.com  

Se abre el plazo de inscripción para la carrera Never Stop Running “Nunca te rindas”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Las inscripciones para participar en la próxima carrera del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de València, la 5k Never Stop Running "Nunca te rindas", ya están abiertas. El plazo para inscribirse en esta prueba, la segunda carrera del Circuito en lo que va de año, será hasta el 22 de febrero a las 20 horas.

El recorrido consta de 5.000 metros, el más rápido del circuito, con salida y meta en la avenida de França. Los participantes pueden inscribirse en la modalidad de corredor, marcha a pie y marcha nórdica. En el caso de los corredores hay un límite de 2.000 inscripciones, con un coste de 2,55 euros la inscripción; mientras que en la de marchadores el máximo es de 1.000 participantes, con un precio de 1 euro por dorsal, en este caso destinado íntegramente a la entidad Fontilles Salud y Desarrollo.

La carrera trascurrirá por grandes avenidas de la ciudad de València, tales como la avenida de França, la avenida del Port o la calle Joan Verdaguer. Los corredores con dorsal preferente (A, B, C y D) serán los primeros en salir a las 9 h. A continuación, será el turno del resto de corredores a las 9.04 h y, por último, a las 9.05 h saldrán los participantes pertenecientes a la modalidad de marcha a pie y marcha nórdica.

Las modalidades de marcha a pie y marcha nórdica se incorporaron el pasado año al circuito para facilitar el acceso a las pruebas a aquellas personas que deseen realizar el recorrido de una manera más pausada y con un requerimiento físico menor. Hay que matizar que estas modalidades no son competitivas y, por lo tanto, no se exigen categorías.

La carrera Never Stop Running "Nunca te rindas" también contará con carreras infantiles, en las que podrán participar los niños y niñas menores de 14 años. El coste de la inscripción en esta modalidad es de un euro solidario en beneficio de Fontilles Salud y Desarrollo.

Durante la prueba se pondrá a disposición de los participantes el servicio de guardarropa, a cargo de la entidad solidaria del evento, Fontilles Salud y Desarrollo.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial www.deportevalencia.com/carreras, o bien, -solo en las categorías de marcha a pie, marcha nórdica y pruebas infantiles-, personándose en el punto de salida el mismo día de la carrera entre las 7.30 y las 8.55 h.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil