elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VA DE DONA vuelve el 9 de marzo al trinquete de Pelayo

VA DE DONA vuelve el 9 de marzo al trinquete de Pelayo
    MÁS FOTOS
    VA DE DONA vuelve el 9 de marzo al trinquete de Pelayo - (foto 2)

    VA DE DONA nació el año pasado para visualizar y apoyar de forma decidida la presencia femenina a nuestro deporte, no tan sólo como jugadoras sino también a todas sus vertientes: monitores, gente de club, técnicos federativas, público a los trinquetes… en palabras del presidente de la Federación, Jº Daniel Sanjuan: “Queremos dar visibilidad a todas las acciones que se hacen en favor de la mujer desde la entidad federativa y desde las diferentes localidades, además de mostrar el gran nivel deportivo de nuestras deportistas”

    El acto de VA DE DONA empezará por la tarde a la calle Pelayo de Valencia con una Fireta de la Pilota donde varios proyectos, artesanos y esponsors tendrán un estand para dar a conocer y compartir sus productos, todo esto amenizado por la mítica banda valenciana Bajoqueta Rock!

    El acto en si empezará a las 19 h en el trinquete conducido por la monologuista valenciana de Comedy Central Patricia Espejo. Un espectáculo con humor, música, luces, en femenino y mucha pelota. Además en el acto habrá concursos, sorteos y muchos regalos para los asistentes, en las próximas fechas iremos desvelando más detalles que seguro os sorprenderán!

    Además este año será un escaparate donde se podrá comprobar los avances de la federación en este campo, puesto que el acto también servirá como presentación del nuevo Circuito de Raspall Femenino, la liga donde las mejores jugadoras lucharán para ser las vencedoras absolutas. A este nuevo circuito participarán las formaciones de:

    Alqueria de Asnar, con Erika y Myriam
    Beniparrell, con Ana y Noelia Puertes
    Bicorp, con Mar y Victoria
    Borbotó A, con Amparo, Anabel y Mónica
    Borbotó B, con Ana Sanchis y Aida
    Tavernes Blanques, con Marta y Joana

    Estos equipos serán los encargados de hacer la exhibición deportiva del acontecimiento con tres partidas a la mejor de 3 juegos y donde los asistentes verán una cata del nivel deportivo de las pelotaris.  

     

    Subir