Dimecres 25 de Abril de 2018

-Daniela vivió su tarde azul turquí :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fallas -  valencia
28/01/2018 | Aitor Orozco  

Daniela vivió su tarde azul turquí

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Elegante, radiante y colorida a la vez vivió su gran cita Daniela Gómez. Luciendo su espolín, desvelando ese fondo azul turquí, llegó al Palau de la Música sobre los tradicionales coches de l’antigor al son del tabal y la dolçaina. Acompañada por las 12 componentes de su Corte de Honor se disponía a recibir de manos del alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Tras la recepción protocolaria de autoridades, e intentando ubicar a los representantes infantiles de las comisiones en el patio de butacas, se apagaban las luces introduciendo a los presentes en el maravilloso mundo de “El Principito”, o eso se suponía. Un espectáculo lento que poco a poco mejoró enganchando a los pequeños entre malabares y acrobacias logrando al final su mejor momento.

Acababa el espectáculo y llegaba el momento más esperado de la tarde. La alfombra del Palau se preparaba para recibir a las máximas representantes falleras infantiles del presente ejercicio. Entre los calurosos aplausos de los presentes fueron desfilando Alba Miquel, Vega Calvo, Nekal Martínez, María Querol, Marta Estornell, Marina Giménez, Aitana Gómez, Paula Miquel, Aitana Piquero, Lola Palanca, Daniela Esteve y Blanca Casabán. Una a una fueron recibiendo de manos del presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, su banda y joia acreditativa como componentes de la Corte de Honor Infantil.

Y sólo faltaba la guinda en la sala Iturbi. Se hizo el silencio cuando la característica voz de Rafa Martí anunció la entrada de Daniela Gómez, Fallera Mayor Infantil de Valencia. Al paso de los acordes de la suite Fallera Mayor de Valencia. Todo el público se puso en pie para recibir como merece la máxima representante infantil del mundo fallero. Tras la imposición de la banda y joia correspondiente a manos del alcalde y el presidente de la Junta Central Fallera tomó asiento en la cadira d’or.

Desde ese lugar presidencial en el escenario recibió la ofrenda floral a la que nadie quiso faltar, incluida su comisión con un particular y artístico centro floral o la Agrupación de Fallas del Botánico.

Tras esta gran muestra de cariño tomaba la palabra la mantenedora del acto, la artista fallera Marisa Falcó asumía esta gran responsabilidad. Un discurso que no llegó a transmitir pero que por momentos se centró en lo importante, Daniela y su Corte de Honor.

La banda municipal como es habitual puso el cierre interpretando los himnos regional y nacional antes de despedir a las 13 pequeñas pero grandes protagonistas. La luz y el color, que no puede faltar en todo acto fallero que se precie, la puso la Pirotecnia Nadal-Martí.

 


  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil