elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tráfico informa de las afecciones en la circulación por la carrera popular Galápagos

Tráfico informa de las afecciones en la circulación por la carrera popular Galápagos

    Este domingo arranca la temporada 2018 de carreras populares de València con la XX Carrera Galápagos. La prueba deportiva, que se celebra de 9 a 10.30 horas, pasará por las calles de Tres Creus, avenida del Cid, avenida del Arxiduc Carles y Tres Forques.

    El Centro de Gestión de Tráfico informa que estará prohibido estacionar en la avenida de Tres Creus, en el tramo comprendido entre Tres Forques y Argenters, sentido Camí Nou de Picanya, y en el tramo entre Arxiduc Carles y Tres Forques, sentido avenida de Cid. Tampoco se podrá estacionar en la calle Hostalers en el tramo entre Tres Creus y la calle Fogainers. Las prohibiciones de estacionamiento serán desde el sábado a las 23 h hasta el domingo a las 12 h.

    Por otro lado, el corte al tráfico en la avenida Tres Creus en ambos sentidos, entre Tres Forques y Arxiduc Carles, se hará desde las 6 h hasta las 11.30 h del domingo, aproximadamente. Desde el Centro de Gestión de Tráfico se recomienda consultar los cortes a la circulación y estar atentos a cualquier incidencia e información.

    Subir