Divendres 27 de Abril de 2018

-Ciudadanos insta a Ribó y Grezzi a "resolver el caos de la movilidad" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Meteorología -  valencia
24/01/2018 | elperiodic.com  

Ciudadanos insta a Ribó y Grezzi a "resolver el caos de la movilidad"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha presentado una moción al Pleno que se celebrará mañana jueves, en la que denuncia el caos en la movilidad en la ciudad de Valencia. "La dupla Ribó-Grezzi nos ha traído a esta situación de caos. Lo han hecho contando con el aval, como siempre, del resto de concejales del tripartito. Desde Ciudadanos urgimos a los responsables de esta situación a poner soluciones de urgencia", ha dicho el concejal Narciso Estellés.

El concejal de Cs ha hecho hincapié en los doce asuntos capitales que hay que solucionar en Valencia urgentemente en materia de movilidad. "Los atascos continuos, los próximos cambios de líneas de EMT, las frecuencias de EMT y las espera en las paradas, la ausencia de aparcamientos de interconexión, la movilidad en el centro de la ciudad, la guerra de las plazas, la pésima gestión de la bicicleta, el transporte metropolitano nocturno de fines de semana y el aparcamiento nocturno, la ausencia del diálogo con asociaciones, las nuevas ordenanzas y planes de seguridad que no llegan, la accesibilidad universal fuera del plazo legal y las infraestructuras de transporte como el problema con los talleres de la T2", son los doce asuntos señalados Narciso Estellés.

Al respecto de las necesarias soluciones urgentes en movilidad, Estellés ha dicho: "Si Grezzi no es capaz de aportar soluciones a estos doce puntos en el Pleno, será Ciudadanos quien se las pondrá sobre la mesa, demostrando una vez más que nosotros sí tenemos plan para Valencia". El concejal de Cs también ha recordado que "el caos en la movilidad no ha sido denunciado sólo por Ciudadanos sino incluso también por la Federación de Asociaciones de Vecinos y por muchas entidades de esta la ciudad a lo largo de esta legislatura".

Para finalizar, Narciso Estellés ha dicho: "Valencia debe aspirar a ser una ciudad mucho más abierta a sus ciudadanos y al mundo y mucho más cómoda en su día a día. Con esta política de movilidad insostenible es imposible que Valencia sea una ciudad cómoda y que los valencianos se sientan a gusto en su ciudad, puesto que estamos sometidos a diario a un injusto caos, gracias a Grezzi, Ribó y quince concejales más de Compromís, Podemos y del PSPV".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
26/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
Jamás una dimisión provocó tanta alegría
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil