elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Giner apoya el turismo de Valencia en FITUR

Giner apoya el turismo de Valencia en FITUR

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha apoyado hoy en FITUR el turismo en Valencia y en la Comunitat Valenciana.

    Giner ha declarado que apostado hoy que "el turismo es uno de los motores de la economía valenciana y el Ayuntamiento de Valencia debe reflexionar sobre su estrategia al respecto".

    "Nuestra principal reivindicación en las alegaciones del plan de turismo fue que Valencia pusiera el foco en la calidad y no en la cantidad. Valencia tiene valores únicos y singularidades en el mundo, como son las Fallas o La Lonja, para convertirse en un destino de referencia", ha explicado el portavoz de Ciudadanos.

    Tras visitar la feria de Fitur junto al concejal Manuel Camarasa, Fernando Giner ha presentado una batería de preguntas por escrito para conocer la actividad del Ayuntamiento de Valencia en el certamen.

    "Queremos saber el detalle de los sectores y países con los que se ha contactado durante la feria así como las entrevistas o reuniones programadas y no programadas que se han realizado en Fitur", ha explicado Giner.

     

    Subir