elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota sin paliativos del Valencia CH ante el Barceloní Stick

  • Primera División Masc. (Grupo IV) 9ª Jornada

  • Ocupa la penúltima posición en la tabla después de un partido en el que los valencianos no supieron sacar la pelota desde atrás ni superar la presión de los locales

El Valencia CH no encontró su sitio en ningún momento a lo largo del partido que disputó esta tarde frente al Barceloní Stick en Pau Negre. Los valencianos no supieron sacar la bola desde atrás, superados por la presión de los locales. Tampoco aguantaron bien las marcas ni fueron capaces de conectar las líneas, especialmente la zona de creación del medio del campo para llegar a sus delanteros. Como resultado, un contundente 6-2 en contra que deja al Valencia CH penúltimo en la clasificación del grupo IV de Primera División, con 5 puntos, y lo aleja de la zona tranquila.

No fue el día de los valencianos en casa de un Barceloní Stick que, como reconoció el técnico del Valencia CH, Ricardo Gadea, “demostraron tener un nivel superior al esperado, mejor que el de la temporada pasada”. Los locales ofrecieron un juego en corto muy efectivo que pronto les puso por delante en el marcador. A pesar de todo, el resultado al descanso fue menos abultado de lo que cabría esperar, 2-0. Aunque el Valencia CH no supo rehacerse en la reanudación y perdió definitivamente la referencia en el partido.

Los dos goles visitantes fueron obra de Jorge Molins (3-1), de golpeo tras penalti-córner; y de Javed (5-2), de jugada aislada antes de que el Barceloní Stick colocara el 6-2 con el que puso fin a la agonía valenciana en un triunfo merecido de los catalanes.

Subir