elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVAJ y el Barri del Crist han ganado el concurso Movic 2018 de la Reaj

El IVAJ y el Barri del Crist han ganado el concurso Movic 2018 de la Reaj

    La propuesta titulada 'Taller de Crecimiento Personal para Jóvenes. Iniciación al Coaching', realizada por el Barri del Crist y presentada por el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) en el concurso Movic 2018 de la Red Española de Albergues Juveniles (Reaj), ha sido la más votada y ha superado a las otras tres finalistas: 'Menorca: Aventura en el Cami de Cavall', de les Illes Balears; 'Encuentro Cántabro de Jóvenes Youtubers/ Influencers/Bloggers', de Cantabria y 'Vas a estar de Cine', de Aragón

    En esta edición, Reaj cofinancia este proyecto, con un máximo de 4.800 euros y el IVAJ contribuirá con un total de 1.670,76 euros. 

    El proyecto de iniciación al coaching se plantea como espacio formativo y convivencial para jóvenes que deseen experimentar un desarrollo y crecimiento personal a través del coaching, una técnica innovadora y actual, cada vez más aplicada a diferentes ámbitos de la vida cotidiana. 

    Esta iniciación y proceso de aprendizaje se llevará a cabo durante 7 días de convivencia en el Albergue Juvenil Torre de Alborache. Durante estos días, 30 jóvenes de entre 18 y 30 años podrán disfrutar de la convivencia, animación nocturna y formación que la organización ha preparado para hacer de este proyecto una experiencia positiva y gratificante para los asistentes. 

    Las plazas se ofertarán a 15 jóvenes de la Comunitat Valenciana y 15 al resto de las comunidades, a través de la Reaj. La estancia de los jóvenes será en pensión completa y se iniciará el lunes 2 de abril, finalizando el domingo 8 del mismo mes. 

    La actividad se dividirá en 6 talleres teórico-prácticos sobre libertad, seguridad, serenidad, asertividad, empatía y empoderamiento que nutran a los y las participantes de las herramientas o mecanismos de inteligencia emocional para el crecimiento personal.

    Subir