elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 10K Valencia Ibercaja 2018 calienta motores con su Breakfast Run

El 10K Valencia Ibercaja 2018 calienta motores con su Breakfast Run
    MÁS FOTOS
    El 10K Valencia Ibercaja 2018 calienta motores con su Breakfast Run - (foto 2)
    El 10K Valencia Ibercaja 2018 calienta motores con su Breakfast Run - (foto 3)
    El 10K Valencia Ibercaja 2018 calienta motores con su Breakfast Run - (foto 4)

    Este sábado 13 de enero, jornada previa al gran día con la celebración del 10K Valencia Ibercaja 2018, la prueba ha calentado motores con un Breakfast Run y un Test de zapatillas Mizuno Wave Rider, uno de los últimos modelos de la Marca Técnica Oficial.

    Los corredores populares participantes han podido compartir un suave rodaje por el #Circuit5K con algunos de los atletas élite que tomarán la salida este domingo 14 de enero en la primera prueba del año en Valencia Ciudad del Running.

    Han acompañado a los corredores populares los atletas de élite internacionales Haji Yasin HAYATO, Phillip KIPYEKO, Zouhair TALBI, Amos KIRUI, Nguse AMLOSOM y Yohanes GEBREGERGISH. En mujeres, han asistido Sandra Chebet TUEI, Norah JERUTO, Gete ALEMAYEHU, Kuma DIBABE, Eunice JEPKORIR y Beth MUTONI.

    Los atletas nacionales Tete de la Ossa, Iraitz Arrospide y Juan Antonio Pérez también han participado en el Breakfast Run del 10K Valencia Ibercaja.

    Además, este sábado las actividades paralelas a la prueba continúan. Todos los interesados podrán asistir a una jornada de ponencias y mesas redondas con interesantes charlas con protagonistas como Luis del Águila, Iraitz Arrospide o alguno de los atletas de élite presentes en esta 10ª edición. Concretamente, las ponencias, se celebrarán de 17:00 a 20:00h en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo La Petxina. Cerrará la jornada una ponencia sobre el movimiento Runners for Ethiopia: "Que no te lo cuenten... ¡vívelo!", con participación de su impulsor, el fisioterapeuta Jordi Reig y atletas de diferentes países del cuerno de África.

    Subir