elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernando Giner: “Para regenerar las instituciones es necesario acabar con la política de amiguetes”

Fernando Giner: “Para regenerar las instituciones es necesario acabar con la política de amiguetes”

    “Para regenerar las instituciones es necesario acabar con la política de amiguetes”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia Fernando Giner, quien ha anunciado hoy que el Protectorado de Fundaciones investigará a  la Fundación las Naves, a raíz de una petición presentada por el grupo municipal Ciudadanos el pasado día  12 de diciembre.

    “Podemos no está haciendo nada por regenerar la vida política valenciana sino que ha demostrado que se ha subido al carro de la vieja política. Compromis además lo está permitiendo”, ha declarado el portavoz de Ciudadanos.

    “Hay que poner cerco a la política de amiguetes, es un objetivo claro para Ciudadanos ya que creemos fundamental dar nueva vida a las instituciones y recuperar la confianza de los ciudadanos”, ha explicado Fernando Giner.

    El portavoz de Cs ha recordado que su grupo lleva mucho tiempo denunciando “la opacidad con la que Podemos ha gestionado  la Fundación Las Naves desde el principio de la legislatura”.

    Para concluir, Giner ha señalado a Ribó como “responsable de esta situación” y ha recordado que “en varias ocasiones, tanto en el pleno como en el patronato de la propia fundación, el alcalde ha respondido a preguntas de Ciudadanos avalando la gestión de Peris y Oliver”.

     

    Subir