elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Orriols reconocen la labor de la Concejalía de Comercio en una fiesta

Los comerciantes de Orriols reconocen la labor de la Concejalía de Comercio en una fiesta
    MÁS FOTOS
    Los comerciantes de Orriols reconocen la labor de la Concejalía de Comercio en una fiesta - (foto 2)
    Los comerciantes de Orriols reconocen la labor de la Concejalía de Comercio en una fiesta - (foto 3)

    La Asociación de Comerciantes de Orriols ha reconocido esta mañana con un galardón la tarea diaria de la concejalía de Comercio para promocionar el comercio de proximidad del barrio valenciano de Orriols. El premio lo ha recogido el concejal de comercio del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana.

    Decenas de comercios de Orriols han otorgado este reconocimiento y han celebrado durante toda la mañana una jornada festiva en la plaza Esteban Dolz del Castellar en la que han ofrecido a los vecinos y vecinas una gran muestra de los productos que comercializan y han dado descuentos para próximas compras en sus negocios.

    Además, ha habido talleres para los más pequeños, en los que han podido bailar, construir artículos navideños de decoración y dibujar, entre otras actividades. También ha habido "filas moras" organizadas por la Asociación de Moros y Cristianos del barrio.

    "Desde el Ayuntamiento estamos muy contentos por la realización de actividades como ésta, que dinamizan y promocionan el comercio de barrio y de proximidad. Además, es una gran satisfacción para la concejalía de Comercio recibir este reconocimiento que nos anima a continuar adelante con todas las actividades y acciones que llevamos a cabo desde la concejalía", ha dicgo Carlos Galiana, concejal de Comercio.

    Un show de circo reciclado, un torneo de ajedrez para niños, un concurso infantil de dibujo titulado "como es tu barrio", son otras de las actividades que se han llevado a cabo esta mañana y de las que las familias del barrio de Orriols han podido disfrutar.

    Subir