elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bonig y Santamaría visitan el barrio de Nazaret

Bonig y Santamaría visitan el barrio de Nazaret

    La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha visitado Nazaret acompañada del presidente de la gestora del PP de Valencia ciudad, Luis Santamaría, para conocer de primera mano las necesidades de este barrio valenciano.

    Bonig se ha reunido con representantes de la Asociación de Vecinos Nazaret Unidos que le han planteado los principales problemas por los que atraviesa este barrio y le han solicitado solucionar los problemas producidos por el abandono y olvido del Ayuntamiento.

    En este sentido, la presidenta del PPCV ha indicado que "parece que para Ribó el barrio de Nazaret no existe. Las promesas electorales del tripartito han caído en saco roto. Llevan casi tres años y no solo no han hecho nada sino que incluso paralizan aquellas cuestiones vinculadas con asociaciones y entidades de tipo cultural y deportivo que ya estaban en marcha. Los del tripartito generan problemas donde no los había y agravan otros por su dejadez e incapacidad para gestionar".

    La presidenta del PPCV y Luis Santamaría se han comprometido a recoger estas iniciativas en el programa electoral municipal del PP y poner soluciones a cuestiones menores que no requieren de grandes inversiones sino tan sólo intencionalidad política y dedicación para ejecutarlas.

    Por su parte, Santamaría ha manifestado que "los vecinos sufren malos olores, falta de limpieza, incomunicación del transporte público y abandono de calles y jardines. Están cansados de promesas que luego no se cumplen como el Parque de Desembocadura del que no han hecho nada, solo anuncios. Además, tampoco promueven el asociacionismo ni sus tradiciones negando ayudas y, en lugar de auxiliar a un club como el Atlético Nazaret que fomenta la práctica deportiva entre decenas de menores del barrio, no hacen más que ponerles trabas y obstáculos para su normal funcionamiento".

    Bonig y Santamaría han recorrido las calles del barrio y se han reunido con representantes, entre otros, de las fiestas del Santísimo Cristo, del Atlético Nazaret y del mundo de las fallas.

    Subir