elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación

  • Al parecer, pasó en su domicilio la noche con una mujer a la que le sustrajo una cadena de oro y después la roció con un spray de defensa

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido en su domicilio de la calle San Vicente Mártir de Valencia, a un hombre de 46 años de origen argelino, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación que acababa de cometer. Los policías le intervinieron una cadena de oro que fue reconocida por la víctima, así como un spray de defensa con el que al parecer la roció.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en la calle San Vicente Mártir de Valencia se encontraba una mujer que había sido víctima de un robo.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde localizaron a una mujer que instantes antes había sido rociada con un spray de defensa, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios que la trasladaron al hospital Pesset de Valencia.

Los policías tras realizar diversas gestiones, averiguaron que la víctima había pasado la noche junto a un hombre en el domicilio de éste en la calle San Vicente Mártir, así como que cuando por la mañana la mujer iba a salir del mismo, le había exigido que le entregara las cadenas de oro que llevaba.

La víctima que se negó en un primer momento, finalmente le entregó una de sus cadenas al ser amenazada por el sospechoso con un spray de defensa, con el que la roció a pesar de entregarle la cadena, logrando finalmente huir.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías se dirigieron al domicilio donde se habían producido los hechos y detuvieron al sospechoso al que le intervinieron la cadena de oro que fue posteriormente reconocida por la víctima, así como el spray de defensa que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Subir