elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asaltan la tienda de Apple en Valencia

Asaltan la tienda de Apple en Valencia

    La tienda de Apple en Valencia ha vuelto a ser asaltada. Si hace ahora un año la marca fue objeto de un violento asalto perpetrado por cuatro hombres vestidos de Papá Noel, en esta ocasión ha sido el céntrico establecimiento de la multinacional en la Calle Colón el que ha sufrido un violento robo. 

    Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una y media de la madrugada de ayer lunes. Varios testigos dieron la voz de alarma a las fuerzas de seguridad al comprobar como unos hombres habían aparcado un coche, megan rojo, frente al establecimiento y estaban rompiendo uno de los cristales que daba entrada a la tienda. Tras un rápido saqueo en el que arrasaron con varios teléfonos expuestos en los principales mostradores, huyeron a gran velocidad por la carretera A3, en sentido a Madrid. 

    Según las primeras informaciones, habrían sido robados alrededor de cuarenta terminales de los últimos modelos, causando unos costes de cerca de 25.000 euros. Cabe destacar que los modelos de teléfonos y dispositivos expuestos en estas tiendas están inoperativos de por si, puesto que son diseñados únicamente para la exposición y prueba de los posibles comprados. Aún así, los ladrones consiguieron huir con el botín mientras la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones. 

    Subir